ALERTAS | Noticias | 22 FEB 2010

WatchGuard presentará en CeBIT diversas mejoras en su plataforma de seguridad

Tags: Actualidad
WachGuard aprovechará su presencia en la próxima edición del CeBIT para dar a conocer su plataforma de seguridad de contenidos XCS.
Network World

WatchGuard Technologies presentará en la próxima edición del CeBIT, que se celebra del 2 al 6 de marzo en Hannover, su gama de productos para pequeñas y medianas empresas, así como sus soluciones para la gran cuenta. En esta ocasión, la atención se centrará en la plataforma de seguridad de contenidos eXtensible (XCS). Asimismo, la compañía dará a conocer la próxima generación de soluciones integradas con gestión de amenazas eXtensible (XTM), presentada en CeBIT el pasado año. Estos appliances se caracterizan por su alto rendimiento y gran escalabilidad, así como por proteger la inversión y cumplir con los estándares de seguridad.

XTM incluye Red Privada Virtual (SSL VPN), Web Avanzada (HTTP y HTTPS), filtros para aplicaciones y contenidos, además de bloqueo de spam y seguridad para VoIP (SIP y H.323). Los nuevos appliances XTM 8 series y 10 series incorporan todas estas funcionalidades ampliadas y están pensados para empresas, centros de datos y otros entornos de red que exijan alto rendimiento.

La serie XCS presenta una arquitectura de seguridad multinivel que ayuda a las empresas a protegerse contra los crecientes riesgos procedentes del uso del correo electrónico y de la web, al tiempo que permite a las empresas cumplir con las regulaciones y normativas de la industria. La plataforma WatchGuard integra seguridad para mensajería y contenidos para suministrar protección completa para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. XCS ofrece seguridad total para el email, protegiendo incluso contra el creciente aumento de amenazas combinadas (emails que contienen links a páginas web con malware). Junto a esta seguridad del correo electrónico, la plataforma XCS también proporciona gestión ampliada, así como mayores posibilidades de documentación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información