ALERTAS | Noticias | 15 OCT 2013

WatchGuard Technologies presenta WatchGuard Dimension

Tags: Actualidad
La solución anunciada por WatchGuard no necesita instalación, está basada en la nube y condensa de manera instantánea ?grandes volúmenes de datos de seguridad?, destaca la compañía.
Bárbara Madariaga

WatchGuard Technologies acaba de anunciar el lanzamiento de WatchGuard Dimension, una solución que no necesita instalación y que ofrece visibilidad de la seguridad de la red en nubes públicas y privadas.

WatchGuard Dimension vendrá de serie con la plataforma de la compañía para la Gestión Unificacada de Amenazas (UTM) y, tal y como asegura la firma “proporciona un conjunto de herramientas de visibilidad y reporting que aíslan y concentran de forma instantánea los problemas y tendencias de seguridad, agilizando e incrementando la capacidad de los profesionales de redes para configurar y manejar las principales políticas de seguridad al instante”.

“Profesionales de todo el mundo dedicados a mantener la seguridad de red dicen que se pierden en la inmensidad de los registros de datos y que desperdician muchísimo tiempo, haciéndose casi imposible identificar los problemas o incidencias clave en sus redes y tomar las decisiones adecuadas”, afirma Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal, que continúa asegurando que en un reciente informe de SANS Institute sólo el 10 por ciento de los participantes confiaba en la capacidad de sus organizaciones para analizar grandes volúmenes de datos de tendencias de seguridad, a pesar de que el 77 por ciento está recogiendo los registros y monitorizando los datos de los sistemas y dispositivos de seguridad. WatchGuard Dimension resuelve este reto al instante, pues convierte los datos en bruto de la red en inteligencia de seguridad procesable en el estilo de visualización del big data que los usuarios esperan a día de hoy”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información