ALERTAS | Noticias | 14 OCT 2013

Websense TRITON RiskVision protege contra las amenazas avanzadas

Tags: Actualidad
Para clientes que desean ir un paso adelante de las amenazas avanzadas, la solución de monitorización Websense TRITON RiskVision combina la protección contra amenazas de Websense con tecnologías de prevención de pérdida de datos y sandboxing multicapa.
Hilda Gómez

Las organizaciones se enfrentan a amenazas persistentes avanzadas (APT) y ataques dirigidos a extraer la propiedad intelectual. Pensando en ellas, Websense ha presentado TRITON RiskVision, una solución de monitorización que va más allá de la simple identificación de malware, al combinar defensas APT en tiempo real, inteligencia de seguridad global, sandboxing y detección de robo de datos en un único dispositivo. De este modo, las organizaciones pueden detectar cuando los delincuentes tratan de ocultar el robo de datos a través de datos propietarios y cifrados.

TRITON RiskVision unifica cuatro defensas clave, en una única plataforma. Se trata de Websense ACE (Advanced Classification Engine), que proporciona análisis de amenazas en tiempo real del tráfico web; Websense ThreatSeeker Intelligence Cloud, que permite tomar conciencia sobre amenazas globales; Websense TRITON ThreatScope, que brinda la tecnología sandboxing multicapa elástica para analizar el comportamiento de archivos para descubrir amenazas avanzadas; y defensas para la prevención contra la pérdida de datos (DLP), que incluyen detección de robo de datos encriptados y la geolocalización.

Websense TRITON RiskVision facilita a los administradores acceso inmediato a reportes de evaluación de riesgos, permitiéndoles obtener rápidamente una idea de su situación de seguridad. A partir de ahí, pueden acceder a más de 60 informes, cuadros de mando predefinidos y adaptados sobre las amenazas, y detalles forenses para obtener una visión completa de los incidentes de seguridad. Además, las alertas automáticas por correo electrónico les advierten sobre actividades sospechosas y el robo potencial de datos en tiempo real.

Noticias relacionadas:

- Websense desglosa los seis pasos de un ataque avanzado

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información