ALERTAS | Noticias | 23 NOV 2010

Wikileaks revelará más información

La web Wikileaks busca nuevas donaciones para mantener su intensa presión política y anuncia que publicará nuevos documentos confidenciales.
IDG.es

En un mensaje de Twitter, Wikileaks asegura que cuenta con información siete veces mayor que los registros de la Guerra de Irak; una filtración que puso el nombre de este grupo de Internet en boca de todos e hizo que varios países se percataran de la fuga de documentos online clasificados como alto secreto.

Desde entonces, la organización ha sido supuestamente acosada por la CIA y la policía sueca; de hecho, su fundador fue detenido en Estocolmo sospechoso de violación y agresión sexual. Sus abogados afirman que ha sido falsamente acusado. Los servidores de Wikileaks están localizados en Suecia.

Wikileaks no ha concretado el tema de la nueva filtración ni cuándo se producirá. En su cuenta de Twitter también pide a los usuarios que les ayuden a “Mantenernos fuertes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información