ALERTAS | Noticias | 07 JUN 2010

Windows Live Essentials más seguro

Con la llegada de Windows Live Wave 4, la suite Essentials ofrece una adaptación más funcional para sus usuarios, así como una mayor seguridad y privacidad de los contenidos.
Alfonso Casas

Hace tan sólo unos días que ya destacamos las novedades introducidas en el gestor de correo online de Microsoft, Windows Live Hotmail. Pues bien, ahora le toca el turno a Windows Live Essentials, al que se le han aplicado opciones más funcionales, así como mayores opciones de seguridad. El grueso de novedades viene dado gracias a la nueva entrega de Live Wave 4.

Y es que Microsoft ha potenciado el filtro de protección de spam para todo lo relacionado con mensajes, de modo que Windows Live Mail cuenta ahora con mayores medidas de seguridad para combatir de forma proactiva el malware y cualquier tipo de ataque dirigido hacia los usuarios. Estas medidas se hacen extensibles al resto de servicios de Live Essentials, potenciando las medidas de privacidad.

Recordemos que la suite está comprendida por la “Galería fotográfica” en la que es posible organizar, editar y compartir las fotos con los contactos o usuarios deseados. Ahora, es posible desplegar opciones más avanzadas relacionadas con el retoque fotográfico, de modo que no es necesario contar con aplicaciones en modo local instaladas en el ordenador para mejorar la apariencia o corregir determinados efectos que se produzcan en las fotografías. Movie Maker, por su parte, es el símil pero para todos los contenidos de vídeo, con opción de añadir temas, transiciones específicas, así como títulos y música. Ya es posible compartir los proyectos creados en formato de alta definición 1080p, e incluso grabarlos en algún soporte mediante Windows DVD Maker, para los usuarios que cuenten con sistema operativo Windows Vista o Windows 7 versiones Premium y Ultimate.

Del servicio de Windows Live Mail ya hemos hablado hace unos días, en base a que fue el primero en recibir las novedades. Sigue siendo el más importante para los usuarios que diariamente utilizan el gestor de correo on-line. Además de la seguridad, se han potenciado el uso de calendarios y contactos compartidos.

Por último, Sync es válido para plataformas PCs y Mac, y permite sincronizar las carpetas que el usuario elija, con todo tipo de contenidos, ya sean documentos, imágenes, así como música.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información