ALERTAS | Noticias | 30 OCT 2012

Yahoo! no respetará la opción ?No rastrear? de IE10

Tags: Actualidad
Yahoo! planta cara a Microsoft y ha decidido no respetar la opción de ?No rastrear?, más conocida como ?Do not track?, en su denominación en inglés, que aparece activa en Internet Explorer 10 por defecto.
IDG.es

Las quejas de muchos usuarios que no desean que se rastree su navegación en Internet, ha llevado a Yahoo! a no respetar la opción que Microsoft ha incorporado por defecto en Internet Explorer 10 y que permite seguir el rastro de los internautas por la Red.


Desde Yahoo! apuntan que se trata de una cuestión de respetar la privacidad de sus usuarios y facilitar aportarles su propuesta sin obligarles a que el navegador que utilicen siga su rastro por las páginas que visitan.

Ahora, con esta decisión no respetar la opción de “No rastrear”, Yahoo! confía en que sus usuarios se muestren confiados y sepan que su navegación no está siendo rastreada al utilizar Internet Explorer 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información