ALERTAS | Noticias | 14 MAY 2013

ZyXEL ZyWALL USG100-PLUS, protección para la pequeñas empresas

Tags: Actualidad
ZyXEL Communications acaba de anunciar el lanzamiento de un equipo de seguridad ?todo en uno? dirigido a la pequeña empresa.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como destaca ZyXEL, “el equipo de seguridad ZyWALL USG100-PLUS presenta un rendimiento superior y prestaciones avanzadas para proporcionar protección frente a las cada vez más sofisticadas amenazas de red, a la pequeña empresa, permitiendo desarrollar una política de seguridad más efectiva”.

El USG1100-PLUS ofrece una protección completa “todo en uno”, incluyendo cortafuegos, VPN, anti-virus, detección y protección de intrusión (IDP), filtrado de contenidos, anti-spam y monitorización de aplicaciones, todo ello en un único y sencillo dispositivo. 

Además, el equipo incluye una licencia de un año de Commtouch para filtrado de contenidos y anti-spam, así como anti-virus Karpersky Labs e IDP.

Desde ZyXEL apuntan que “las pequeñas empresas son tan dependientes de sus conexiones de Internet como las grandes corporaciones y por tanto, necesitan el mismo nivel de protección frente a amenazas. El USG100-PLUS les proporciona el nivel multicapa de seguridad en tiempo real que necesitan, mediante un único equipo fácil de desplegar y gestionar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información