| Noticias | 07 SEP 2017

Apple desmiente que su servicio de desarrolladores se vio afectado por una brecha de seguridad

La tecnológica ha explicado que el problema que afectó a las cuentas durante un periodo breve fue causado por un error y no por una brecha de seguridad como algunos habían especulado.
seguridad
Redacción

Durante la mañana de ayer, un conjunto de informes anunciaron una anomalía que cambió las direcciones de algunos desarrolladores dentro del sistema de Apple a una dirección en Rusia. Este incidente suscitó preocupación ya que pudo haber sido provocada por la participación de un tercero no autorizado.

Sin embargo, Apple aseguró que sus sistemas no habían sido vulnerados. La compañía emitió una nota a los desarrolladores en la que explicaba que un error no especificado causó el problema temporal; y que solamente habían sido afectados algunos desarrolladores.  

En 2013, el centro de desarrolladores de Apple sufrió un ataque de tres días después de haber sido hackeao, pero el incidente de esta semana no es del mismo calibre.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información