Security Day 2018 - SPONSORS

inicio sponsors Galería lugar

EL EVENTO GLOBAL DEDICADO EN EXCLUSIVA A LA SEGURIDAD

21 DE JUNIO DE 2018    #IDGSecurityDay

 

Alrededor del mundo, empresas globales y locales se especializan ayudando a sus clientes y creando soluciones únicas y diferenciadoras. #IDGSecurityDay agradece a las siguientes empresas especialistas por su participación y apoyo:

 

 

DIAMOND  
Logicalis

 

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías. Logicalis Spain cuenta con un portfolio completo de soluciones y servicios en áreas tales como tecnología e infraestructura para el centro de datos, servicios avanzados de seguridad, analytics, IoT y servicios gestionados en seguridad, entre otros.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas de seguridad tales como IBM, Cisco, F5, Trend Micro, Fortinet, Check Point, CiberArk, etc.

En Logicalis contamos además con un SOC que ofrece servicios de consultoría y gestión de ciberseguridad tanto para Europa como para América del Norte, además de servicios de "marca blanca" para otras organizaciones independientes. 

Más información: http://www.logicalis.es/

 

Logo RSA

Más de 30.000 clientes en el mundo - incluyendo prácticamente la mitad del Global Fortune 500 - confían en la estrategia "RSA Business-Driven Security" para cubrir las necesidades en materia de detección y respuesta a ciberamenazas, gestión de identidades y accesos, fraude online así como en soluciones orientadas a Gobierno, Riesgos y Cumplimiento normativo (GRC).

Con las herramientas más potentes del mercado, las empresas pueden focalizarse mejor en el crecimiento, la innovación y la transformación en un mundo cada vez más volátil.  RSA es parte de la familia Dell Technologies. Dell Technologies es una familia única de empresas que provee la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformen la IT y protejan lo que más importa: la información. La compañía sirve a clientes de todos los tamaños en 180 países, con el portfolio más innovador y completo, desde el end-point hasta la nube pasando por el core de las compañías.

Más información: http://www.rsa.com/

ForcePoint

 

Forcepoint’s portfolio of products safeguards users, data and networks against the most determined adversaries, from accidental or malicious insider threats to outside attacks, across the entire threat lifecycle. Forcepoint protects data everywhere – in the cloud, on the road, in the office simplifying compliance and enabling better decision-making and more efficient security. Forcepoint empowers organizations to concentrate on what’s most important to them while automating routine security tasks. More than 20,000 organizations around the world rely on Forcepoint. Based in Austin, Texas, with worldwide sales, service, security laboratories and product development, Forcepoint is a joint venture of Raytheon Company and Vista Equity Partners

Más información: http://www.forcepoint.es/

 

AkamaiTelefónica

 

Akamai, la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo, ayuda a sus clientes a ofrecer las mejores y más seguras experiencias digitales, independientemente del dispositivo, en cualquier momento y cualquier lugar. La plataforma ampliamente distribuida de Akamai ofrece una escala inigualable, con más de 200 000 servidores repartidos por 130 países, para garantizar a sus clientes el máximo rendimiento web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai.

 

Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España. El nuevo plan estratégico de Telefónica 2016-2020, "Elegimos todo" tiene como objetivo convertir a la compañía en "Onlife Telco", una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. El nuevo plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor - Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

Más información: http://www.akamai.es/

Más información: http://www.telefonica.es/

GOLD  
Logo Kaspersky

 

Kaspersky Lab es una de las empresas de ciberseguridad que más rápido ha crecido en todo el mundo. Ocupa un lugar destacado entre los cuatro principales proveedores de software de seguridad, y muestra un importante crecimiento en todas las egiones.

Kaspersky Lab es un grupo internacional presente en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía supervisa las operaciones internacionales y su desarrollo desde su sede en Moscú, Rusia. 

Más información: https://www.kaspersky.es/

 

Logo Sophos

 

El objetivo de Sophos es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Con sus productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo en su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.

Más información: https://www.sophos.com/es-es.aspx

 

Logo vmware

 

vmware es el líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo.

Más información: https://www.vmware.com/es.html

SILVER
Citrix

Citrix busca potenciar un mundo donde la gente, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y accesible para hacer posible lo extraordinario. Ayudamos a los clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que necesita la gente para ser productiva; además, simplifica la capacidad de la TI de adoptar y administrar los entornos de nube complejos. Con unos ingresos anuales de 2017 de 2,82 millones de dólares, más de 400.000 organizaciones utilizan las soluciones de Citrix, incluyendo el 99 por ciento de las empresas de Fortune 100 y el 98 por ciento de Fortune 500

Más información: https://www.citrix.es/

HP Intel

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran.

Más información: http://www.hp.com/es

 

 

Asistentes Sponsors   Ponentes

¿Quién puede asistir?

  • CIOs, CSOs, CISOs
  • Directivos Seguridad TI
  • Directivos de Compliance

 

 

 

 

Para informarse de las oportunidades para patrocinar el evento puede contactar con:

Julio Benedetti
Director Comercial, IDG
jbenedetti@idg.es

 

 

 

 

Si le interesa contribuir con su experiencia para aportar a la convocatoria y al contenido del evento, puede contactar con:

Marlon Molina
Director Computerworld University
mmolina@idg.es

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS