CIBERCRIMEN | Noticias | 25 FEB 2016

Alcatraz refuerza su portfolio de seguridad IT y la tecnología forense

La compañía Alcatraz Solutions, especializada en Ciberseguridad e I+D, va a reforzar la línea de seguridad IT de las compañías, con el desarrollo de nuevos productos y servicios. Para ello, ha nombrado a Jesús Fernández como socio responsable de las áreas de Ciberseguridad e I+D.
Alcatraz Data Server
Redacción

Desde el año 2014, Alcatraz se ha centrado en ampliar su portfolio de productos, incorporando nuevas soluciones tecnológicas que permitan garantizar una mayor confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, tanto en entornos de Pyme, como en la gran empresa. Además de los servicios de seguridad ofrecidos, la compañía cuenta con el Alcatraz Data Server, una gama de diferentes modalidades de servidores, incluyendo microservidores, con los que es posible proteger incluso infraestructura de Data Center.

De este modo, la compañía ha encargado a Jesús Fernández de ofrecer una gestión integral de las líneas de negocio de Ciberseguridad e I+D de Alcatraz Solutions. Fernández se encargará de ampliar las soluciones especializadas de seguridad IT y la tecnología forense, llevando a cabo proyectos de investigación y desarrollo de las nuevas líneas de productos de la compañía.

Fernández cuenta con una amplia experiencia en el sector, desarrollando su carrera profesional en empresas como Ernst & Young, Panda Software Internacional, o S21sec, además de ser Consultor Externo de Seguridad del gobierno de Paraguay.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información