CIBERCRIMEN | Noticias | 28 FEB 2011

CeBIT contra el cibercrimen

CeBIT se ha unido en la lucha contra el cibercrimen y promueve una iniciativa que aboga por una Internet segura.
IDG.es

CeBIT 2011 se sumará al refuerzo de la ciberseguridad emprendido desde varios frentes, incluido el gobierno alemán y su recientemente aprobada Estrategia de Ciberseguridad, con la puesta en marcha de la iniciativa “CeBIT contra el cibercrimen”. En colaboración con la firma de seguridad G Data y la policía alemana, CeBIT organizará durante el certamen actividades y debates cuyo objetivo será promover la seguridad en Internet.

La iniciativa “CeBIT contra el cibercrimen” permitirá a los visitantes escuchar de primera mano a representantes policiales, de la industria, abogados y políticos su visión sobre la seguridad informática y la mejor forma de promoverla. Por ejemplo, la mesa redonda “Cibercrimen: riesgos y amenazas. Cómo protegerte”, contará con la participación de Klaus Jansen, Jefe de la policía federal alemana BdK; Ralf Benzmüller, responsable de G Data Security Labs; Christoph Fischer, experto en informática forense; y Axel Cebit contra el cibercrimenE. Fischer, parlamentario alemán y presidente de la comisión “Internet y Negocios Digitales”. De interés será también, la demostración que tendrá lugar el día 1 de marzo (Pabellón 19 de 13:30 a 15:30) sobre cómo los cibercriminales actúan en la Red.

CeBIT contra el cibercrimen” también contará con una plataforma online –CeBIT Security World – donde representantes de diferentes áreas podrán aportar, a lo largo del año, su perspectiva sobre tendencias y principales hechos en el mundo de la seguridad TI.

CeBIT 2011

Fecha: 1 al 5 de marzo de 2011

Lugar: Hannover (Alemania)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información