CIBERCRIMEN | Noticias | 14 MAR 2011

Kaspersky revela sus previsiones sobre el cibercrimen de la próxima década

Según Kaspersky Lab, durante los próximos diez años el cibercrimen evolucionará para irse centrando cada vez más en los datos personales de los usuarios, el espionaje comercial, el robo de bases de datos y el ataque a la reputación de las empresas. Así queda reflejado en un informe de Kaspersky Lab.
CSO
 

Según informa Network World, el análisis de los principales cambios en la seguridad y el cibercrimen de la última década y las tendencias emergentes en el desarrollo de ordenadores personales, teléfonos móviles y sistemas operativos son las bases del informe de Kaspersky Lab.

Kaspersky Lab considera que las tendencias más significativas de la pasada década fueron la movilidad y la miniaturización, la evolución de los virus en el cibercrimen, el mantenimiento de Windows como líder en sistemas operativos para PCs, la intensa competencia en el mercado de las plataformas para móviles y el auge de las redes sociales, los motores de búsqueda y la compra por Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información