CIBERCRIMEN | Noticias | 04 MAY 2016

Sonae IM y S21sec compran SysValue

Sonae IM ha adquirido SysValue, una compañía de servicios de ciberseguridad con presencia en el sector de las telecomunicaciones, servicios financieros, energía y gobierno. De esta forma, la compañía continúa con su estrategia de expansión internacional en ciberseguridad.
fusion
Alfonso Casas

Carlos Alberto Silva, miembro del consejo de Sonae IM ha destacado que “la compra va a ayudar a fortalecer el portfolio de ciberseguridad, ya que pensamos que existe una clara oportunidad de crecimiento”. Por su parte, João Barreto, fundador y presidente del consejo de SysValue ha indicado que “formar equipo con S21sec es una oportunidad para ampliar la oferta de servicios, la orientación al mercado de las iniciativas de I+D de SysValue y la prestación de servicios a nivel internacional”.

Los clientes de S21sec son aquellos que apuestan por la prevención y la gestión del riesgo en sus organizaciones y están concienciados con salvaguardar uno de los activos más importantes de sus compañías, aquellos que tienen que ver con lo digital. Con la adquisición de SysValue, ganan en soluciones orientadas a la seguridad de la información, donde la compañía cuenta con una experiencia de más de 14 años de dedicación.

Desde Sonae IM y S21sec apuestan por una buena estrategia de ciberseguridad avalada por el alto órgano del gobierno de la empresa o institución con el fin de poder para prepararse ante ataques o incidentes y dar respuesta rápida a una amenaza. Aunque el sector financiero ha sido el más expuesto a ataques, en los últimos tiempos están creciendo los dirigidos a gobiernos, industria e infraestructuras críticas, aseguradoras, así como empresas de comercio electrónico.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información