CIBERCRIMEN | Noticias | 24 MAR 2015

Twitch sufre una brecha de seguridad e insta a sus usuarios a cambiar la contraseña

Ha sido en su página Web donde Twitch, una plataforma de video en director destinada a la comunidad gamming que cuenta con más de 100 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, ha informado que ha sufrido un problema de seguridad.
brecha seguridad
CSO

 

“Le escribimos para ponerle en conocimiento que puede haber habido un acceso no autorizado a la información de algunas cuentas de usuarios de Twitch”. Con esta frase, Twitch informa de que se ha sido víctima de un ataque que habría comprometido las cuentas de sus usuarios. La compañía no informa de cuántas cuentas se habrían visto afectadas.

Twitch también ha informado que con el objetivo de proteger a sus usuarios ha decidido “resetear las contraseñas y las claves de stream” así como “hemos desconectado las claves de Twitter y YouTube”. Como resultado de estas acciones, los usuarios tendrán que crear una nueva contraseña una vez que vuelvan a iniciar sesión.

No obstante, Twitch recomienda a sus usuarios que “cambien su contraseña” en todas aquellas páginas Web que se utilice o bien la misma password o bien una similar. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información