Ciberseguridad | Noticias | 03 DIC 2015

6 de cada 10 clientes de ESET amortizan su inversión en menos de 6 meses

El 61% de los usuarios de soluciones de seguridad ESET consideran la protección de la propiedad intelectual y de los activos de la compañía como el principal beneficio, y el 82% que cambian de otra solución a ESET valoran su mayor ligereza.
eset_generica
Hilda Gómez

ESET ha publicado los resultados de un estudio llevado a cabo entre más de 550 usuarios, que recalca el elevado grado de satisfacción de sus soluciones. Y es que, el 94% de los clientes percibe un retorno de su inversión en menos de un año, y el 64% consigue el retorno de la inversión en menos de seis meses.
Respecto a los beneficios que reporta la utilización de las herramientas de la compañía, el 61% de los usuarios de ESET citan la protección de la propiedad intelectual y de los activos de la compañía, mientras que un 50% recalca la liberación de recursos para poder llevar a cabo otros proyectos, y el 37% la prevención de posibles fraudes o el robo de los datos de clientes.
A la hora de planearse adquirir los productos de ESET, un 61% de los usuarios lo han hecho después de escuchar recomendaciones de terceros, mientras que un 37% se decidió por la variedad y calidad de las funciones que ofrecen las soluciones, un 27% por los resultados obtenidos en las comparativas, y otro 27% por el precio competitivo.
Preguntados por las ventajas encontradas al cambiar de otra solución de seguridad a ESET, el 82% de los usuarios admiten haber encontrado en sus solucione mayor ligereza, un 64% una administración remota y gestión más sencillas, un 59% altas tasas de detección de malware con escasos falsos positivos, y un 31% una mayor eficiencia y rendimiento en los entornos virtuales.
Entre sus soluciones de seguridad para empresa, ESET Endpoint Antivirus es la solución más vendida, de la que los clientes corporativos destacan su eficacia y bajo consumo de recursos. La consola de administración remota de ESET es muy valorada por los administradores de sistemas, que subrayan muy positivamente la sencillez para gestionar de forma centralizada la seguridad de todos los equipos de su red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información