Ciberseguridad | Noticias | 15 OCT 2015

Airbus Defence and Space y Atos complementarán sus carteras de seguridad

Las compañías han firmado un acuerdo de cooperación estratégica dirigido a Investigación y Desarrollo y al suministro de una gama complementaria de productos, servicios y soluciones para contrarrestar ataques informáticos.
Atos y Airbus Defence and Space
CIO España

Los requerimientos de las organizaciones en materia de seguridad van en rápido aumento y exigen cada vez soluciones de seguridad más innovadoras. Con el objetivo de responder a esta demanda, Airbus Defence and Space y Atos complementarán sus carteras para proporcionar un mayor y más eficaz conjunto de productos, servicios y soluciones de seguridad informática.

Tras el acuerdo, ambos compartirán sus conocimientos en el área de Investigación y Desarrollo en Europa y colaborarán, por ejemplo, en el desarrollo de soluciones de seguridad para grandes empresas (grupos, filiales y cadenas de suministro).

La asociación incluye un acuerdo de cooperación sobre canales de distribución mundial dirigido a una amplia gama de empresas y sectores, como la banca y los seguros, pero también el sector público, en particular el mercado de defensa. 

Juntos, Atos y Airbus Defence and Space podrán aprovechar mejor el crecimiento del mercado de seguridad informática, cuyo valor se estima será de unos 84.000 millones de dólares en 2016

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información