Ciberseguridad | Noticias | 19 ENE 2016

Aryan comercializará en España la oferta de seguridad de CoSoSys

La distribución de la solución Endpoint Protector completa la oferta de seguridad de Aryan. Para CoSoSys, el acuerdo con el mayorista le permite aumentar su presencia en un territorio estratégico con un gran potencial para la compañía.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Aryan ha firmado un acuerdo con CoSoSys, por el que comenzará a distribuir la solución de seguridad para la protección de datos y MDM (Mobile Device Magnagement) Endpoint Protector.
Endpoint Protector de CoSoSys permite a las empresas aplicar políticas de utilización de dispositivos extraíbles de dispositivos móviles, normativas y estándares relativos a la seguridad de los datos, gestión de filtraciones de información y gobierno de TI. Entre otras ventajas, brinda protección frente a las amenazas que afectan a los dispositivos portátiles o BYOD dentro del perímetro y evita la filtración intencionada o accidental de los datos, el robo o la pérdida. Además, define los permisos para dispositivos, usuarios o equipos en la red; gestiona de forma centralizada el uso de dispositivos portátiles, registra todos los datos que se copian a y desde los dispositivos extraíbles o aplicaciones online (File Tracing) y guarda una copia de todos los archivos, incluso de aquéllos que hayan sido borrados, que se usaron en los dispositivos controlados (File Shadowing). También posee encriptación garantizada -transferencia protegida de datos sensibles mediante la tecnología EasyLockTrustedDevice.
CoSoSys ha lanzado recientemente la versión 4.4.0.9 de Endpoint Protector dando así continuidad a su objetivo de simplificar y mejorar cómo las empresas de cualquier tamaño pueden asegurar los datos confidenciales.
"Estamos muy contentos de comenzar una colaboración con Aryan, distribuidor de valor añadido con una amplia experiencia y conocimiento en el software de seguridad de los datos”, afirma Roman Foeckl, CEO de CoSoSys, añadiendo que “España es un territorio estratégico para nosotros, con un gran potencial y estamos seguros de que la colaboración con Aryan aumentará nuestra presencia allí".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información