Ciberseguridad | Noticias | 16 DIC 2015

CA Technologies mejora la protección de las empresas frente a las brechas de seguridad

Junto con las nuevas versiones de CA Privileged Access Manager, que ofrece interoperabilidad para la gestión de accesos privilegiados con VMware NSX, y de CA Identity Suite, la compañía ha presentado la solución CA Data Content Discovery.
seguridad_IoT_Internet_cosas
Hilda Gómez

En su afán por mejorar la forma en que las empresas se protegen contra las violaciones de seguridad, y ayudarlas a implementar con mayor confianza los sistemas y aplicaciones digitales que impulsan la economía de las aplicaciones, CA Technologies ha presentado nuevas versiones de sus soluciones de seguridad CA Privileged Access Manager, que ayuda a controlar el acceso de los usuarios privilegiados en entornos VMware NSX dinámicos, y CA Identity Suite, cuyas mejoras ayudan a simplificar el gobierno de la identidad de todos los usuarios. Asimismo, CA ha presentado CA Data Content Discovery, una nueva solución que ayuda a resolver los requisitos de cumplimiento mediante el descubrimiento y clasificación de datos en el mainframe.
CA Privileged Access Manager se ocupa de proteger las cuentas privilegiadas para minimizar el riesgo de incidentes de seguridad. Cuando se identifican eventos o incidentes inusuales, la solución activa respuestas de seguridad dinámicas, como terminar una sesión del administrador, iniciar la grabación automática de una sesión, o forzar al usuario administrador a volver a autenticarse con credenciales más fuertes. La última versión interopera con VMware NSX Service Composer, proporcionando privilegios avanzados de operador de seguridad a  los recursos basados en red de VMware NSX y en el entorno de gestión subyacente VMware NSX. La combinación de las capacidades de seguridad de CA Access Manager con las que lleva incorporadas VMware NSX ayuda a proteger los accesos de los administradores de sistemas VMware NSX y también ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
Por su parte, la nueva versión de CA Identity Suite ha sido mejorada para proporcionar al usuario de negocio una experiencia intuitiva y eficiente. Utilizando nuevos paneles de lanzamiento de aplicaciones web y móviles los usuarios pueden realizar todos los procesos relativos a identidades y gobierno desde un solo panel centralizado y desde cualquier dispositivo. Asimismo, la personalización de la interfaz también ayuda a ofrecer una experiencia de usuario consistente. La solución también mejora la seguridad mediante la integración con CA Advanced Authentication para proporcionar el aprovisionamiento de credenciales para una autenticación de múltiples factores robusta.
Finalmente, desarrollada para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento, CA Data Content Discovery es la primera solución del sector que es una plataforma de descubrimiento y clasificación de datos para ayudar a proteger los datos del mainframe, escaneando automáticamente éstos para identificar dónde se encuentra la información sensible y regulada, quién y cómo accede a ella.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información