Ciberseguridad | Noticias | 17 NOV 2015

El INCIBE pone en marcha un nuevo concurso de proyectos en ciberseguridad

En el marco de Cybercamp 2015, emprendedores y start-ups tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios frente a un jurado de expertos e inversores. Los mejor puntuados podrán participar en la Aceleradora de Ciberseguridad de INCIBE.
cybercamp_2015
Hilda Gómez

Ha dado comienzo el proceso de selección de nuevos proyectos de ciberseguridad para la Aceleradora de Proyectos de INCIBE, un proceso que estará abierto hasta el 22 de noviembre y que está dirigido a proyectos con equipo dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el campo de la ciberseguridad, y a start-ups con prototipo o producto en el mercado en ciberseguridad que necesiten del proceso de aceleración.
De las iniciativas presentadas se seleccionarán hasta diez proyectos o start-ups para el proceso de aceleración, bajo los criterios de innovación en productos o servicios, modelo de negocio potencial y escalable comercialmente y geográficamente, experiencia de los miembros de los equipos presentados y potencial de mercado del producto o servicio presentado.
Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios el próximo 28 de noviembre durante la celebración del CyberCamp 2015 ante un jurado de expertos e inversores. Los mejor puntuados optarán al premio del reconocimiento de INCIBE a su proyecto, así como la posibilidad de participar en la Aceleradora de Empresas en Ciberseguridad que INCIBE desarrollará en 2016. Asimismo, durante el desarrollo de CyberCamp finalizarán las acciones de mentoring de los proyectos actualmente en fase de aceleración, cerrando así el proceso de aceleración de 2015 con la entrega de premios.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información