Ciberseguridad | Noticias | 28 OCT 2015

F5 y FireEye integran sus soluciones de entrega de aplicaciones y seguridad de redes

El acuerdo entre FireEye y F5 permitirá combinar tecnologías para la entrega de aplicaciones críticas con plataformas de gestión de amenazas avanzadas, lo que acelerará el despliegue de aplicaciones, su rendimiento y su seguridad.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

En las organizaciones actuales, los departamentos de TI se enfrentan al reto de dar soporte a las aplicaciones en entornos cloud y de movilidad, manteniendo la fiabilidad de la red, así como niveles de seguridad y velocidad. FireEye y F5 Networks han unido sus fuerzas para ofrecer a estas empresas soluciones de seguridad completas, que integran tanto la infraestructura para la entrega de aplicaciones de F5 como la protección contra amenazas avanzadas de FireEye Network Security.
El acuerdo de colaboración entre FireEye y F5 pone en manos de las organizaciones una solución que combina una infraestructura para la entrega de aplicaciones con contenido avanzado de seguridad, que incluye gestión de política y segmentación de redes, conformidad de protocolos, mitigación de DDoS, inspección de SSL, protección de amenazas avanzadas, prevención de intrusiones, y analítica inteligente y forense de amenazas. Las empresas dispondrán asimismo de rendimiento, escalabilidad y alta disponibilidad en entornos de red con alto tráfico, utilizando las capacidades de monitorización y balanceo de cargas de la plataforma BIG-IP, y de una arquitectura de seguridad integrada, que proporciona un contenido avanzado de seguridad capaz de mejorar la visibilidad del creciente flujo de tráfico encriptado.
“Este acuerdo reúne a dos líderes en la entrega de aplicaciones y la seguridad de redes para que las organizaciones puedan superar los complejos retos que plantea la seguridad actualmente. Estamos entusiasmados con esta colaboración porque va más allá de una simple integración tecnológica. Nuestro compromiso y entrega de soluciones comunes proporcionará una experiencia global a nuestros clientes”, señala Calvin Rowland, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de F5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información