Ciberseguridad | Noticias | 21 OCT 2015

Fortinet proporciona seguridad integrada en la capa de acceso

La nueva Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet proporciona seguridad avanzada para las infraestructuras de redes inalámbricas y cableadas, cubriendo la primera línea de defensa de la infraestructura de las organizaciones, la capa de acceso.
seguridad_proteccion_datos
Hilda Gómez

Gartner prevé que en 2020 habrá más de 33.000 millones de endpoints conectados, la mayoría impulsados por la Internet de las Cosas (IoT). Esta proliferación de dispositivos supone un serio reto para las organizaciones, que tienen que asegurar la protección de sus redes y protegerse frente a las amenazas avanzadas. Para ayudarlas, Fortinet ha presentado su nueva Arquitectura de Acceso Seguro, que proporciona una plataforma de soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento que abarca desde el cliente hasta la nube, incluyendo todo lo que haya entre ambos.
Diseñada para satisfacer las crecientes demandas de conectividad y proporcionar protección de ciberseguridad de alto rendimiento, la Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet ha sido desarrollada para garantizar seguridad integrada frente a la pérdida de datos y las ciberamenazas en la capa de acceso, a la vez que unifica las operaciones y la administración de la red, permitiendo a las organizaciones segmentar dispositivos y capas de acceso a través de redes cableadas e inalámbricas.
La Arquitectura de Acceso Seguro es un componente clave dentro de la estrategia de segmentación interna hipersegura de Fortinet, al aislar de forma segura las capas de acceso de la infraestructura de misión crítica y de los datos de alto valor.
“Como primera línea de defensa de la infraestructura de las organizaciones, la capa de acceso no ha recibido la atención que se merece en lo que respecta a la ciberseguridad”, afirma Michael Xie, fundador, presidente y CTO en Fortinet. “Gracias a nuestra completa oferta de soluciones innovadoras y nuestra excepcional capacidad en ingeniería, Fortinet está en disposición de cambiar esta situación.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información