Ciberseguridad | Noticias | 03 JUN 2014

Fortinet y Palo Alto fundan el primer consorcio de ciberdefensa de la industria

Tags: Seguridad
Fortinet y Palo Alto unirán fuerzas contra la ciberdelincuencia y los cibercriminales a través de una profunda colaboración en inteligencia de amenazas y el intercambio de medidas preventivas. El consorcio responde a la creciente demanda de una respuesta coordinada por parte de los proveedores de seguridad.
Ciberseguridad
Hilda Gómez

La evolución del cibercrimen aumenta la importancia de la colaboración dentro de la industria de la seguridad. Al menos así lo han entendido Fortinet y Palo Alto Networks, que han decidido fundar el primer consorcio de ciberdefensa de la industria. La misión de este consorcio es impulsar un esfuerzo coordinado de la industria contra la ciberdelincuencia y los cibercriminales.

La industria de la ciberseguridad se beneficiará de este esfuerzo conjunto de Fortinet y Palo Alto, disponiendo de una mejor inteligencia de amenazas entre proveedores, una mayor coordinación de la respuesta a incidentes y una mejor prevención de ciberataques que utilizan malware avanzado.

"Esperamos poder colaborar con Palo Alto Networks para seguir mejorando la seguridad de red. Esperamos que la combinación de nuestros recursos de seguridad ofrezca a los clientes formas innovadoras para combatir de la forma más completa las sofisticadas amenazas dinámicas de hoy en día”, señala Ken Xie, presidente y CEO de Fortinet.

Por su parte, Mark McLaughlin, presidente y CEO, de Palo Alto Networks, asegura que "estamos encantados de trabajar con otro respetado innovador como Fortinet para unir fuerzas en la batalla contra las amenazas que evolucionan con rapidez derivadas del malware avanzado y la APT.  El consorcio es una respuesta clara a las demandas de la industria para ofrecer una respuesta coordinada por parte de sus proveedores de tecnología".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información