Ciberseguridad | Noticias | 25 SEP 2015

Fortinet y Splunk ayudan a las empresas a protegerse de los ciberataques

La suma de los dispositivos FortiGate y Splunk Enterprise permite a los equipos de seguridad empresarial con grandes entornos de TI identificar, de forma rápida y efectiva, las amenazas más críticas que ponen en riesgo a sus organizaciones.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

La creciente sofisticación de los ciberataques precisa un modelo de seguridad colaborativo que amplíe la capacidad de las soluciones para fortalecer la defensa de la empresa. Con el objetivo de incrementar la capacidad de empresas y proveedores de servicio para protegerse frente a ciberataques que amenacen sus redes, Fortinet ha firmado una alianza con Splunk, por la que ofrecerá a todos sus clientes a nivel mundial un método para facilitar mejores tiempos de respuesta y capacidades de mitigación, como parte de sus despliegues de software Splunk.
FortiGate App para Splunk Enterprise ofrece consultas de múltiples amenazas en tiempo real, así como visualización y detección de comportamientos anómalos dentro del contexto de la seguridad de datos de la organización, permitiendo identificar, de forma rápida y efectiva, las amenazas más críticas. La interoperabilidad con el modelo de seguridad colaborativo de Splunk da un paso más allá, permitiendo a los equipos acelerar y automatizar la defensa frente a estas amenazas críticas.
“Un marco de trabajo efectivo debe incluir sistemas de defensa bien coordinados que permitan una reacción rápida a los ataques avanzados. A través de nuestro acuerdo con Splunk, proporcionamos a los clientes una respuesta antes las amenazas más críticas y urgentes, reduciendo los riesgos asociados”, señala Mary Yang, vicepresidente de desarrollo corporativo y alianzas estratégicas en Fortinet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información