Ciberseguridad | Noticias | 29 OCT 2015

Intel Security presenta su nueva estrategia centrada en el endpoint y en la nube

Tags: Seguridad
Su nuevo foco en sistemas de seguridad integrados y abiertos con tecnología basada en la nube ofrece a las empresas una detección y resolución más rápidas. En apoyo a esta estrategia, Intel Security ha presentado McAfee Endpoint Security 10.X y McAfee Active Response.
seguridad redes
Hilda Gómez

Permitir a empresas de todo el mundo defenderse de una forma más agresiva y efectiva contra la violación de datos y ataques dirigidos. Ese es el objetivo que persigue la nueva estrategia corporativa anunciada por Intel Security, que, a través de un sistema de seguridad más integrado y abierto, unifica las principales etapas del ciclo de vida de defensa ante una amenaza. A través de este sistema abierto e integrado, Intel Security pretende dar a las organizaciones la oportunidad de resolver más amenazas de forma más rápida y empleando menos recursos.
La nueva estrategia de Intel Security se centra en el endpoint y en la nube como las áreas más efectivas para una visibilidad avanzada, por lo que dota a estos puntos de control con detección y análisis de amenazas a nivel mundial. La estrategia también pone énfasis en una experiencia de usuario simplificada que funciona con una gestión centralizada y una arquitectura conectada a través de Intel y productos de terceros. Al unificar la protección, detección y corrección con una gestión centralizada y en tiempo real, este modelo ayuda a las organizaciones a ser más efectivas bloqueando las amenazas, identificando riesgos e implementando más rápidamente soluciones y contramedidas.
“El volumen y complejidad de los ataques es cada vez mayor y eso supone un círculo vicioso de desafíos para las organizaciones y hace que la velocidad y la eficacia se vuelvan críticas”, afirma Chris Young, vicepresidente senior y director general de Intel Security Group. “Los expertos en seguridad necesitan de una forma más rápida y efectiva, (y además empleando menos recursos) tener más conocimiento acerca de los eventos, tener una gestión simplificada y capacidades que ayuden a los equipos a cerrar el círculo de ataques que están en proceso”.
Para apoyar esta nueva estrategia, Intel Security ha anunciado las soluciones McAfee Endpoint Security 10.X y McAfee Active Response. Mientras que la primera establece una plataforma ágil de servicios para endpoints diseñada para reducir la complejidad en entornos de seguridad endpoint, mejorar el rendimiento y la visibilidad de amenazas avanzadas, y acelerar la detección y resolución, McAfee Active Response es una solución de detección de amenazas y de respuesta para endpoints, que ayuda a mejorar la detección de amenazas y permite una respuesta ágil ante incidentes de manera sencilla y eficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información