Ciberseguridad | Noticias | 27 ENE 2016

Palo Alto Networks y Proofpoint combinan sus tecnologías de seguridad

La unión de Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP), Proofpoint SocialPatrol y Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform salvaguarda a los clientes frente a amenazas conocidas y desconocidas, antes de que puedan infiltrarse en los sistemas.
seguridad redes
Hilda Gómez

Palo Alto Networks y Proofpoint han firmado una alianza dirigida a ampliar las capacidades de protección basada en inteligencia para la detección y respuesta ante ataques sofisticados. Ambas empresas combinarán sus soluciones seguridad para red, cloud y endpoint y de protección para correo electrónico y medios de comunicación social Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP), Proofpoint SocialPatrol y Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform.
La suma de Proofpoint TAP y Palo Alto Networks Wildfire, un componente clave de la plataforma de seguridad de Palo Alto, garantiza que los archivos adjuntos de correo electrónico potencialmente maliciosos sean enviados a las herramientas de análisis de malware basadas en la nube de ambas compañías. De esta forma se asegura la protección automatizada a través del gateway de correo electrónico de Proofpoint y la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto, que protegen tanto la red como la nube y los endpoints. El desarrollo conjunto también combina la facultad de análisis de enlaces potencialmente peligrosos de Wildfire con la de Proofpoint SocialPatrol para inspeccionar y, en caso necesario, eliminar los enlaces maliciosos en todos los medios de comunicación sociales en los que tenga presencia la organización.
"Los productos de Palo Alto Networks y Proofpoint funcionan mejor juntos”, afirma Ryan Kalember, vicepresidente senior de Estrategia de Ciberseguridad de Proofpoint. “La integración de nuestros productos con la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto Networks permitirá que nuestros clientes se beneficien de protección automatizada en toda su infraestructura, independientemente de cuál sea el vector de ataque utilizado".
Por su parte, Chad Kinzelberg, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo y Comercial de Palo Alto Networks, señala que “la integración con Proofpoint TAP y Proofpoint SocialPatrol alinea el conocimiento de amenazas entre las dos empresas en tiempo real. Esta capacidad proporciona a nuestros clientes conjuntos una mayor visibilidad y una protección automatizada y sincronizada a través de todos los puntos de control, a fin de combatir eficazmente las amenazas avanzadas más actuales".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información