Ciberseguridad | Noticias | 24 NOV 2015

Rapid7 y ForeScout combinan fuerzas para ofrecer una seguridad más eficaz

La unión de la solución de gestión de vulnerabilidades Rapid7 Nexpose con la plataforma CounterACT de ForeScout proporcionará una evaluación en tiempo real, permitiendo mitigar las brechas de seguridad de forma continua.
Seguridad_intrusion
Hilda Gómez

Hoy en día, la gestión de vulnerabilidades es una práctica central que los equipos de seguridad deben tener para gestionar la superficie de ataque y minimizar el riesgo. Para ayudarlas, ForeScout Technologies ha alcanzado una alianza con Rapid7 que permitirá a Rapid7 Nexpose y a ForeScout CounterACT integrarse para hacer frente a la demanda de evaluaciones en tiempo real y mitigación de vulnerabilidades y brechas de seguridad.
La solución de gestión de vulnerabilidades Rapid7 Nexpose analiza las vulnerabilidades, los controles y las configuraciones, y determina el cumplimiento de las mejores prácticas de seguridad y regulaciones externas tales como PCI o HIPAA. Por su parte, la plataforma de seguridad ForeScout CounterACT proporciona visibilidad, inteligencia y control automatizado en tiempo real para dispositivos, usuarios, sistemas y aplicaciones que intentan conectarse o se encuentran en una red corporativa. La integración de ambas tecnologías permite a las organizaciones de TI descubrir y gestionar las vulnerabilidades, y automatizar el proceso de remediación.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Rapid7. Su solución para detectar y analizar potenciales vulnerabilidades combinada con CounterACT proporcionan un mayor control operacional y una seguridad más eficaz" afirma Hanan Levin, vicepresidente de gestión de producto en ForeScout. "Esta integración refuerza aún más el valor de nuestra arquitectura ControlFabric al facilitar una interoperabilidad continua, y en última instancia, ofrecer a los clientes soluciones de seguridad de red generalizadas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información