Ciberseguridad | Noticias | 15 ENE 2016

Raytheon|Websense cambia su nombre por el de Forcepoint

Fruto de la integración de Websense, Raytheon y del negocio de "firewalls" de Stonesoft, Forcepoint ofrecerá una plataforma unificada basada en la nube que protegerá a las empresas frente a todo tipo de amenazas.
forcepoint
Hilda Gómez

Raytheon | Websense ha presentado su nuevo nombre, Forcepoint. Construido sobre el éxito de la integración de Websense, Raytheon del recientemente adquirido negocio de firewalls de próxima generación (NGFW) de Stonesoft, Forcepoint aporta un nuevo enfoque para abordar los retos de ciberseguridad en constante evolución y los requerimientos regulatorios que afrontan las empresas y agencias gubernamentales.
Forcepoint ha sido creado para ayudar a las organizaciones a impulsar su negocio adoptando con seguridad tecnologías transformadoras –cloud, movilidad, Internet de las Cosas (IoT), y otras–, a través de una plataforma unificada basada en la nube capaz de proteger a los usuarios, redes y datos, al tiempo que elimina las ineficiencias producidas por la gestión de diversos de productos de seguridad. La plataforma Forcepoint permitirá protegerse frente a las amenazas internas y externas, detectar rápidamente las brechas de seguridad, minimizar el tiempo de mitigación y detener el ataque.
"Con Forcepoint, las organizaciones pueden proteger a los usuarios, las redes y los datos en la nube, sobre la marcha y en la oficina. Simplificamos el cumplimiento de los requerimientos regulatorios, mejoramos la toma de decisiones y agilizamos la seguridad para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que es importante para ellos", señala el CEO de Forcepoint, John McCormack. "Vamos a ofrecerles una plataforma unificada basada en la nube para defenderse de los ataques, detectar actividad sospechosa, y dar el contexto necesario para decidir qué acciones tomar para frenar el ataque y detener el robo de datos. Defender, detectar, decidir, derrotar, esa es nuestra visión de Seguridad 4D. Tenemos la experiencia, el compromiso financiero y el acceso continuo a una tecnología de seguridad única necesarios para cumplir con esta visión".
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información