Ciberseguridad | Noticias | 22 OCT 2015

Sharktech trae a España su protección anti DDoS

El nuevo centro de datos de Sharktech en Ámsterdam repele de manera más eficaz los ataques DDoS que se originan en Europa. Su tecnología Anycast dirige a los visitantes al centro de datos más cercano.
Hack-security-malware
Hilda Gómez

Sharktech, una empresa estadounidense especializada en protección anti DDoS, ha anunciado su desembarco en Europa con la apertura de un centro de datos en Ámsterdam. Estas nuevas instalaciones cumplen las normas PCI e ISO, cuentan con seguridad avanzada y con servicios NOC 24 horas al día, siete días a la semana. En su alojamiento se encuentran eBay, PricewaterhouseCoopers, Bosch e IBM.
Desde Amsterdam, Sharktech ofrecerá protección anti DDoS para la infraestructura informática de las empresas europeas. Los clientes pueden beneficiarse de este nuevo punto, ya que repele de manera más eficaz los ataques que se originan en Europa y, cuando los clientes unifican sus DDoS en todos los centros de datos de Shartech repartidos por todo el mundo, la capacidad general de protección anti DDoS se expande hasta 1 Tbps.
“Los clientes europeos han sido objeto de los mayores ataques DDoS registrados, mayores que el famoso Spamhaus attack, pero aún no tienen demasiadas opciones viables para protegerse de ellos. Nosotros hemos traído a Europa protección anti DDoS que ya ha sido probada en Estados Unidos y Asia”, señala el presidente de Sharktech, Tim Timrawi. “Los ataques DDoS de todas las formas y tamaños ya se pueden detener de manera automática y asequible con Sharktech o dejando que Sharktech proteja su alojamiento”.
Sharktech ha diseñado su protección anti DDoS para aprovechar las ventajas de su red de centros de datos. La tecnología Anycast de Sharktech dirige a los visitantes al centro de datos más cercano, lo que permite que los recursos se carguen de media el doble de rápido para los visitantes independientemente de donde estén. Prueba de ello es el acuerdo alcanzado con China Unicom y China Teleccom, que la eligieron como la única compañía optimizada para dar cobertura a Asia de la forma más rápida y ofrecer protección anti DDoS de hasta 100 Gbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información