Ciberseguridad | Noticias | 21 OCT 2015

Tech Data firma un acuerdo de distribución con Symantec

En virtud del acuerdo, Tech Data refuerza su oferta de seguridad con los productos de la gama Enterprise de Symantec, incluidas las soluciones Symantec Messaging Gateway, Symantec Encryption y Symantec Data Loss Prevention.
Symantec
Hilda Gómez

Tech Data sigue reforzando su catálogo de fabricantes. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con Symantec, por el que comercializará toda su gama de productos de valor añadido. Tech Data completa así la oferta de Symantec, de quien ya distribuirá sus soluciones Norton de consumo y retail.
Para Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España, “este nuevo acuerdo confirma un excelente período, durante los últimos meses, marcado por la incorporación de nuevos fabricantes y líneas de producto a nuestra oferta. Ahora, tenemos la oportunidad de mostrar las soluciones de seguridad más avanzadas de Symantec, todo un referente en este segmento”.
Como parte del acuerdo, Tech Data ofrecerá al canal de distribución las soluciones de seguridad de la gama Enterprise  de Symantec, formada entre otras por los productos Symantec Messaging Gateway, para el filtrado anti-spam para seguridad de la mensajería;  Symantec Encryption, de cifrado integral de email y discos para PC y portátiles;  Symantec Mobility Suite, con protección ante amenazas móviles, gestión de dispositivos y gestión de aplicaciones; y Symantec Data Loss Prevention, que ofrece prevención de primer nivel contra la pérdida de datos. Junto a ello ocupará de la formación y asesoramiento a los resellers, para lo que incorporará a un especialista para dar soporte especializado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información