Ciberseguridad | Noticias | 02 FEB 2016

Trend Micro ficha a un responsable de Ciberseguridad y Network Defense

Javier Santiago dará soporte a los partners y trabajará de cerca con los clientes para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos de ciberseguridad y defensa de red, un mercado donde Trend Micro espera crecer a doble dígito.
trend_micro_javier_santiago
Hilda Gómez

Trend Micro acaba de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de Javier Santiago, que se incorpora como nuevo responsable de la línea de negocio de Ciberseguridad y Network Defense de la compañía para España y Portugal. Con este nombramiento, Trend Micro busca dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad y defensa de red, donde espera crecer a doble dígito.
Según Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia, “Trend Micro se encuentra en una senda de crecimiento del negocio tanto a nivel nacional como internacional, y la experiencia de Javier Santiago será muy positiva para ampliar nuestras oportunidades de negocio en todo el territorio y adentrarnos en nuevos sectores de mercado”.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, Javier Santiago posee una amplia formación y experiencia en seguridad y protección de redes. Antes de su incorporación a Trend Micro, Santiago trabajó en la división de Soluciones de Redes y Seguridad de Atos, desarrollando tareas de consultoría y liderando diversos proyectos en el ámbito de la seguridad tecnológica. Ahora, en su nuevo puesto, se encargará de liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de ciberseguridad y defensa de red, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información