CLOUD | Noticias | 02 DIC 2013

Avira incorpora Avira Protection Cloud a su gama de productos 2014

Tags: Actualidad
Las soluciones Antivirus Suite, Internet Security Suite, Family Protection Suite y Ultimate Protection Suite incluyen el software de detección de amenazas mundiales a tiempo real de Avira, evitando así que cualquier amenaza infecte los dispositivos de los usuarios.
Avira productos 2014
Hilda Gómez

Avira ha presentado su nueva gama de soluciones de seguridad para 2014, las cuales integran avanzadas tecnologías antimalware, incluido su propio software de detección de amenazas a tiempo real, el Avira Protection Cloud, con la herramienta Advanced Real-Time Protection (ARP). Este avance tecnológico, permite disponer de una base de datos actualizada en la nube que comparte, unifica y bloquea cualquier amenaza procedente de cualquier parte del mundo antes de llegue a infectar a los dispositivos de los consumidores.

La nueva gama 2014 de Avira incluye las soluciones Antivirus Suite, que cuenta con 5 gigabytes (GB) de backup online y Avira Free Android Security; Internet Security Suite, que, además de todas las características de la suite, incorpora el Avira System Speedup; Family Protection Suite, que, además de las funcionalidades del Antivirus Suite, incluye las tecnologías de protección para niños SocialShield, Safe Browsing, Friend’s Engine y Alerts Engine; y Ultimate Protection Suite, una plataforma de seguridad multidispositivo con herramientas extra de optimización del sistema, 200 GB de almacenamiento online, una plataforma de supervisión parental, cifrado de archivos y seguridad en redes sociales, entre otras. Todas estas soluciones pueden descargarse ya de la web de Avira, con un período de prueba gratuita de 30 días.

Junto con su nueva gama 2014, Avira sigue apostando por la protección gratuita con Avira Free Antivirus, que ofrece detección de software malicioso en tiempo real, bloqueador de elementos emergentes y herramientas de privacidad, entre otras prestaciones.

Noticias relacionadas:

- Avira lanza Avira Mobile Security para iPhone, iPad y iPod

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información