CLOUD | Noticias | 12 MAR 2014

Check Point colabora con VMware para ofrecer seguridad de red a clouds privadas

A través de la alineación de la solución Check Point Virtual Edition (VE) con VMware vSphere 5.5, las organizaciones se beneficiarán de una solución de seguridad totalmente automatizada para un entorno virtualizado VMware. A ello se suma la interoperabilidad de las soluciones de Check Point y VMware vCloud Suite.
seguridad cloud
Hilda Gómez

A medida que el centro de datos avanza rápidamente por el camino de la virtualización, es importante que la seguridad de red para entornos virtualizados se mueva a la misma velocidad y agilidad a través de un aprovisionamiento y una gestión de seguridad automatizados. Para responder a esta necesidad, Check Point Software Technologies ha anunciado que está colaborando con VMware para automatizar y simplificar el aprovisionamiento y la implementación de la seguridad de red en clouds privadas. Para ello, Check Point hará que sus soluciones de seguridad sean interoperables con la infraestructura de VMware.

Por un lado, Check Point alineará su solución Check Point Virtual Edition (VE) con VMware vSphere 5.5, proporcionando una solución de seguridad totalmente automatizada para un entorno virtualizado VMware. Las máquinas virtuales quedarán así salvaguardadas por las protecciones de seguridad de varias capas de Check Point, sin necesidad de cambiar la topología de red. Además, la interoperabilidad de las soluciones de Check Point y VMware vCloud Suite permitirá simplificar y automatizar las protecciones de las aplicaciones virtuales.

"A medida que las empresas despliegan su infraestructura de red en la nube, disponer de servicios de seguridad que puedan ser aprovisionados rápidamente para estos entornos virtuales es de suma importancia", señala Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. "La colaboración con VMware permite ofrecer una fuerte protección de la seguridad de red a través de la evolución de los entornos virtuales de nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información