CLOUD | Noticias | 18 NOV 2013

Dell SecureWorks protege servidores físicos, virtuales y en la nube

Tags: Actualidad
Utilizando componentes clave de la oferta Deep Security de Trend Micro, tales como su firewall, sus sistemas IDS e IPS y la protección antimalware, los nuevos Servicios de Protección del Servidor de Dell SecureWorks garantizan la seguridad de los servidores en todo tipo de entornos.
Dell_innova657
Hilda Gómez

Dell SecureWorks ha anunciado sus nuevos Servicios de Protección del Servidor para servidores físicos, virtuales y en la nube, permitiendo que las organizaciones puedan asegurar sus servidores con un servicio todo-en-uno.

La nueva oferta de servicios de Dell SecureWorks utiliza componentes de Trend Micro Deep Security, incluyendo su firewall, sus sistemas de detección y de protección de intrusiones (IDS / IPS) y la protección antimalware. Esta oferta incluye el Servicio de Protección del Servidor Monitorizado, que incluye monitorización de la seguridad 24x7, el cual se encuentra ya disponible para servidores físicos y virtuales en entornos on-premise y en la nube. Por su parte, la Solución de Protección del Servidor Gestionado incluye además la gestión y creación de políticas de seguridad y una consola de administración alojada. Su puesta en marcha está prevista para el primer trimestre de 2014.

"Los ciberataques son más sofisticados cada día, así que es imprescindible que las organizaciones adopten una estrategia de protección multi-capa para sus servidores de alto valor", explica Dan DeRosa, director de gestión de producto de Dell SecureWorks. "Nuestros expertos en respuesta a incidentes y los investigadores de la unidad de amenazas investigan continuamente brechas que los hackers utilizan para infiltrarse en la red de una empresa y acceder a los servidores críticos. Los Servicios de Protección del Servidor proporcionan un fuerte estado de seguridad”.

Por su parte, Partha Panda, vicepresidente de ventas de canal de Trend Micro en Estados Unidos, apunta que “vemos esto como un importante acuerdo que redefinirá el concepto de seguridad integral de los centros de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube. La combinación de la potencia de Dell SecureWorks y Trend Micro Deep Security establece una oferta de seguridad de primera clase en el entorno cloud y virtual”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información