CLOUD | Noticias | 17 ABR 2013

El servicio de recuperación de desastres en la nube EVault ya está disponible en EMEA

Tags: Seguridad
Disponible en Norteamérica desde hace ya varios años, el servicio gestionado que ofrece EVault ayuda a las empresas a recuperar con rapidez sus sistemas críticos tras un desastre, con opciones garantizadas de recuperación en 4, 24 y 48 horas.
Hilda Gómez

EVault ha anunciado que su Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube EVault ya está disponible en EMEA a través de sus partners. Se trata de un servicio gestionado (recuperación de desastres como servicio, DRaaS) que ayuda a las empresas a recuperar sus sistemas críticos tras un desastre, ya sean interrupciones debidas a un desastre natural, un fallo del sistema o un error humano, permitiendo acceder remotamente a una nube segura construida a propósito.

El Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube EVault incluye un acuerdo de nivel de servicio (SLA), con opciones de recuperación en 4, 24 y 48 horas disponibles, lo que garantiza que la organización volverá a operar con rapidez en todas las circunstancias. Este servicio es especialmente beneficioso para empresas en industrias muy reguladas, como proveedoras de servicios médicos, financieros y legales, que no pueden tolerar interrupciones prolongadas de sus sistemas críticos.

"El Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube EVault tiene una larga y exitosa trayectoria ofreciendo a las empresas la tranquilidad que necesitan teniendo que trabajar en condiciones adversas. Además, en casos extremos, como durante el huracán Sandy, EVault no solo cumplió con sus obligaciones, sino que las superó para asegurarse de que los clientes pudieran seguir funcionando porque, simplemente, eso es lo que hacemos", afirma Terry Cunningham, presidente y director general de EVault. "Sandy fue el peor desastre natural que esa región había experimentado jamás, y estamos orgullosos de que todos nuestros clientes que declararon desastres durante el huracán se recuperaron al cien por cien, según lo prometido por sus SLA. Como líder en DRaaS, muchos de nuestros clientes y socios nos han solicitado que extendiéramos este servicio fuera de los Estados Unidos y Canadá. Esperamos trabajar con nuestros partners y clientes en EMEA para extender el servicio al resto del mundo en los próximos años”.

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