CLOUD | Noticias | 28 MAR 2014

Fortinet amplía su oferta en AWS integrando su plataforma FortiGate-VM

Los dispositivos FortiGate virtuales permiten desplegar seguridad de red consolidada dentro de entornos virtualizados y en la nube. Con este anuncio son ya cuatro las soluciones de seguridad de Fortinet disponibles en el Marketplace de Amazon Web Services.
amazon web services
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado que FortiGate ya está disponible en el Marketplace AWS, llevando así la seguridad empresarial a los despliegues en clouds públicas.

Diseñado para ayudar a los clientes a evitar cualquier potencial punto ciego, FortiGate-VM implementa los controles de seguridad de red como el firewalling bidireccional, prevención de intrusiones y VPN dentro de su red privada virtual (VPC). Los dispositivos FortiGate virtuales permiten así desplegar seguridad de red consolidada para proteger infraestructura virtual e incrementar la visibilidad y el control sobre las comunicaciones dentro de entornos virtualizados y en multiusuario en la nube, sobre todo en escenarios en los que no es posible desplegar hardware dedicado. Además, los dispositivos virtuales de Fortinet son escalables lo que les permite adaptarse rápidamente a las demandas de los usuarios.

AWS es líder global en servicios de infraestructuras TI y cuenta con clientes en el ámbito empresarial y gubernamental. Por ello, es básico que Fortinet ofrezca la misma seguridad de clase empresarial en la nube AWS que la que ofrece para redes de alto rendimiento”, señala John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet. “Contamos con un número de clientes que ya han solicitado FortiGate-VM en AWS, y estamos encantados de que la tecnología esté disponible.”

Con FortiGate-VM, ya son cuatro las soluciones de seguridad de Fortinet disponibles en AWS, junto con FortiManager-VM, FortiAnalyzer-VM y  FortiWeb-VM. A este respecto, Brian Matsubara, responsable de alianzas tecnológicas globales en Amazon Web Services, afirma que “estamos muy satisfechos de que Fortinet continúe ampliando su oferta en AWS a través de nuestro  Marketplace AWS, integrando su plataforma FortiGate. Al traer su plataforma de seguridad a AWS, Fortinet pone a disposición de clientes en todo el mundo sus controles de seguridad de red.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información