CLOUD | Noticias | 17 ENE 2014

Juniper garantiza la seguridad en clouds públicas y privadas con Firefly Suite

Firefly Suite ofrece a las empresas y proveedores de servicio soluciones de seguridad virtualizadas multicapa que abordan los retos de seguridad de las cloud públicas y privadas, al tiempo que proporcionan escalabilidad y agilidad a los centros de datos cloud.
seguridad cloud
Hilda Gómez

Juniper Networks ha presentado Firefly Suite, una oferta de soluciones de seguridad virtualizadas que proporciona conectividad granular, dinámica y seguro para la nube privada y pública.

 

La Firefly Suite protege proactivamente las cargas de trabajo y aplicaciones virtuales en tiempo real, con inteligencia de seguridad, automatización y un control unificado sobre firewalls virtuales, lo que permite a las organizaciones aprovechar con seguridad estas nuevas tecnologías de cloud computing. La suite integra Firefly Perimeter, un firewall completo en un formato de máquina virtual basado en el Services Gateway SRX Series de Juniper; Junos Space Virtual Director, una aplicación que automatiza la gestión y despliegue de Firefly Perimeter; y Firefly Host, un firewall para virtualización integrado dentro del kernel del hipervisor, que proporciona protección entre máquinas virtuales.

 

Según Michael Callahan, vicepresidente mundial de marketing de producto de la unidad de negocio de seguridad de Juniper Networks, "los líderes de TI han estado buscando soluciones innovadoras para asegurar que, tanto la infraestructura, como los datos, pueden responder a las rigurosas demandas de su negocio y aprovechar la nube de una manera inteligente y evolutiva. La Firefly Suite de Juniper permite a las empresas para unir, crear y gestionar su política de seguridad a través de firewalls físicos y virtuales, con un alto nivel de flexibilidad, libre de fallos y rápidamente escalable para los entornos más exigentes. Ofrecemos una protección completa para la nube y desde la nube”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información