CLOUD | Noticias | 26 ABR 2013

Nuevo Panda Cloud Office Protection con filtrado de URLs y sistema anti-exploit

Tags: Actualidad
Las novedades incorporadas a Panda Cloud Office Protection 6.5 permiten aumentar la productividad y la seguridad de las organizaciones a través del filtrado de URLs y la eliminación del malware desconocido que explota vulnerabilidades de día cero.
Hilda Gómez

Ya está disponible la versión 6.5 de Panda Cloud Office Protection, una solución que constituye un importante refuerzo en materia de protección y seguridad para el entorno corporativo, gracias a la incorporación de tecnologías de filtrado de URLs y anti-exploits, que permiten detectar la entrada de ataques de malware y phishing en función del tipo de URL y eliminan el malware desconocido que explota vulnerabilidades de día cero. A ello se suma su compatibilidad con las principales distribuciones de Linux y con Exchange 2013. Además, la edición Advanced ofrece la posibilidad de controlar el acceso de los empleados a la Web, añadiendo una capa más de seguridad.

Según Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda Security, “queremos contribuir a incrementar la productividad de las empresas con una solución que permita la posibilidad de controlar el acceso de sus empleados a la Web. Y además, queremos que puedan sentirse totalmente seguras cuando navegan por la Red o realizan descargas desde Internet. Para ello, es fundamental poder ofrecer también una capa de seguridad adicional, que prevenga al entorno corporativo de aquellos enlaces de Internet maliciosos y que les proteja ante ataques que aprovechen vulnerabilidades, al tiempo que les facilita la gestión de la seguridad de todos sus equipos”.

Noticias relacionadas:

- Panda Security apuesta por la gestión cloud integral con nuevas soluciones de seguridad corporativas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información