CLOUD | Noticias | 10 ABR 2015

Panda acude a asLAN con sus soluciones cloud Adaptive Defense y Fusion

Las soluciones de seguridad cloud que Panda Security mostrará en asLAN 2015 permiten combatir frentes clave de la seguridad corporativa, como son las amenazas persistentes avanzadas y los ataques dirigidos.
panda_cloud_fusion
Hilda Gómez

Panda Security no podía faltar a una nueva edición de asLAN, un evento en el que, entre otros temas, se debatirán cuestiones relativas a la ciberseguridad en entornos móviles, aplicaciones seguras en cloud, servicios cloud de alta disponibilidad, IoT y wearables como nuevo reto en seguridad y privacidad, o redes WiFi seguras. El fabricante aprovechará su participación para mostrar su oferta de soluciones de seguridad cloud para la empresa, formada por Adaptive Defense y Fusion.

Por un lado, Adaptive Defense es un servicio gestionado que garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas, bloqueando tanto Cryptolocker, como amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos, “tres frente clave a combatir en estos momentos en el ámbito de la seguridad corporativa”, señala Rosa Díaz, directora general de Panda Security España.

Por otro lado, Fusion es una solución integral que ofrece seguridad, gestión y soporte remoto para todos los dispositivos de la red. Fusion cubre así la necesidad de las organizaciones de combinar seguridad, productividad y gestión en una sola plataforma web, previniendo los riesgos de pérdida de la información, una amenaza que acecha a la mayoría de las empresas del mundo. Díaz añade que “las corporaciones necesitan asimismo, prácticamente como un estándar, protección multiplataforma y para el correo electrónico, monitorización y filtrado web, además de gestión centralizada de toda la red desde la consola web. Todo ello lo resolvemos con nuestra solución Fusion”.

Rosa Díaz concluye diciendo que “la principal característica de nuestra oferta es que está integrada por las soluciones más sencillas para responder a los retos digitales más complejos. Y todo ello sobre la base de un modelo centrado en la nube, que permite una gestión remota y total desde cualquier lugar del mundo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información