CLOUD | Noticias | 17 MAR 2014

Panda Cloud Fusion combina seguridad, soporte y gestión en una única solución

Basada al cien por cien en la nube, Panda Cloud Fusion permite a las empresas beneficiarse de la suma de funcionalidades que aportan las soluciones Panda Cloud Office Protection Advanced, Panda Cloud Systems Management y Panda Cloud Cleaner Monitor.
Panda Cloud System Management
Hilda Gómez

Panda Security ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia cloud con el lanzamiento de Panda Cloud Fusion, una solución que permite proteger, administrar y ofrecer soporte remoto a todos los dispositivos del parque informático de una gran empresa, incluyendo móviles y tablets, y sin requerir de mantenimiento ni inversión en infraestructuras.

Panda Cloud Fusion integra los productos Panda Cloud Office Protection Advanced (PCOP Advanced), Panda Cloud Systems Management (PCSM) y Panda Cloud Cleaner Monitor en una única plataforma, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un simple navegador web. Esta solución cien por cien basada en cloud ofrece protección contra el malware gracias a la tecnología Anti-Exploit y al sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security; permite ahorrar costes y optimizar el funcionamiento de la infraestructura de TI mediante la gestión y el control centralizado de todos los activos de hardware y software; y mejora la experiencia de soporte al usuario, con una resolución proactiva de los problemas y el acceso remoto no intrusivo a sus dispositivos.

Para Manuel Santamaría, director de jefes de producto en Panda Security, “esta nueva solución es la respuesta perfecta para las grandes empresas, ya que Panda Cloud Fusion es capaz de cubrir desde una única plataforma sus necesidades de gestión de amplios volúmenes de dispositivos, así como de proporcionar un servicio de soporte muy avanzado y seguro. En definitiva, con esta solución ofrecemos una nueva forma de combinar seguridad, gestión productividad, soporte y gestión en una única solución”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información