CLOUD | Noticias | 12 NOV 2010

Panda Cloud Internet Protection 3.2 ahora controla todos los protocolos P2P

Panda ha actualizado su solución de seguridad gestionada para la protección corporativa con Cloud Internet Protection 3.2. La renovada solución incorpora el control de todos los protocolos utilizados por las redes P2P, aunque utilicen cifrado, así como protección contra las vulnerabilidades del explorador que pueden ser explotadas.
IDG.es

Otra novedad de Panda Cloud Internet Protection es su funcionalidad de control de acceso, que permite filtrar las URL y regular el acceso a redes sociales, blogs o correo web desde la IP corporativa.

Para proteger las conexiones empresariales frente a este tipo de comunidades, la herramienta de Panda evita las infecciones por amenazas que aprovechan estas plataformas para distribuirse; permite regular el uso que se hace de éstas, así como el consumo del ancho de banda; e incluye un módulo de detección y protección contra fugas de datos a través de los protocolos HTTP/HTTPS (SSL), evitando que la información sensible de la compañía sea publicada en sitios como Facebook o Twitter.

Panda Cloud Internet Protection se comercializa de forma individual o como parte de la suite Panda Cloud Protection.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información