CLOUD | Noticias | 25 JUN 2013

Panda Cloud Systems Management gestiona y monitoriza múltiples dispositivos

Tags: Actualidad
La nueva versión de Panda Cloud Systems Management incluye un sistema de ticketing para solicitar soporte en remoto, y la posibilidad de tomar el control remoto completo de las máquinas, permitiendo un mayor control de los procesos, archivos y carpetas. También permitirá gestionar dispositivos iOS, Android y Blackberry.
Hilda Gómez

A fin de mejorar el control y la seguridad en las organizaciones, Panda Security ha incluido mejoras en su solución de gestión y monitorización remota Panda Cloud Systems Management, que ahora permite administrar y dar soporte a todo tipo de dispositivos dentro de una organización.

Entre las mejoras añadidas a Panda Cloud Systems Management destaca un sistema de ticketing, que permite al usuario final solicitar de forma rápida apoyo en remoto. Los administradores también podrán crear y gestionar tareas entre los técnicos y asignar prioridades, así como tomar el control remoto completo de las máquinas, tanto encendidas como apagadas, para conocer su estado en todo momento. Además, la nueva versión proporciona un mayor control granular de los procesos, archivos y carpetas, supervisando los procesos peligrosos o no deseados y asignando acciones automáticas.

Según Emilio Castellote, director de marketing de producto en Panda Security, “en una empresa, el departamento de TI necesita tener información sobre el estado de cada elemento que se encuentre en el servidor y, gracias a Panda Cloud Systems Management, los equipos de TI y proveedores de servicios pueden ejercer ahora un control total sobre todo el software que puede instalarse en los equipos, cerciorándose de que se cumplen las políticas corporativas”.

Panda Security ha anticipado que, en breve, Panda Cloud System Management permitirá la creación de listas negras, listas blancas y listas de oro sobre los elementos que se instalen en la organización. Próximamente también se habilitará la gestión de dispositivos iOS y, en el último trimestre del año, la de dispositivos Android y Blackberry, ayudando así al administrador a auditar, geolocalizar y gestionar de forma remota los dispositivos móviles de la organización. Éste podrá además controlar desde su dispositivo móvil cualquier incidencia registrada en su empresa.

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