CLOUD | Noticias | 04 FEB 2011

Panda lanza un nuevo antivirus para entornos Mac OS X

Tags: Actualidad
Panda Security ha anunciado un nuevo sistema antivirus destinado a la seguridad empresarial en entornos Mac OS X, dicha solución recibe el nombre de Panda Antivirus para Mac Corporate Edition.
José Carlos Daganzo

Esta solución evita que los usuarios de sistemas Mac sean utilizados como lugar de infección para otros sistemas, dispone de una consola de administración centralizada que permite monitorizar la actividad de todos los equipos de la red local, así como dos motores de escaneo y análisis bajo demanda.

Las principales funciones de Panda Antivirus para Mac Corporate Edition son la detección y eliminación de amenazas como troyanos, virus de macro, spyware, keyloggers, adware, botnets, etc.

Dado que los iPhone, iPad e iPod touch son unos dispositivos muy utilizados por los usuarios de sistemas con Mac OS X (y Windows), esta solución también los analiza en busca de posibles peligros, una vez que se conectan a la red local de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información