CLOUD | Noticias | 03 OCT 2012

SafeNet presenta un nuevo servicio de autenticación en la nube

Tags: Actualidad
SafeNet ha presentado SafeNet Authentication Service, un nuevo servicio de autenticación basado en la nube. Esta solución está especialmente diseñada para proveedores de servicios.
Network World

SafeNet Authentication Service es un servicio en la nube totalmente automatizada y personalizable que permite reducir sustancialmente los costes operativos relacionados con la autenticación gracias a la supresión de tareas manuales en las áreas de aprovisionamiento, administración, facturación y gestión de usuarios y tokens. Los proveedores de servicios pueden gestionar sus clientes desde una plataforma multinivel y multiusuario compatible con la tecnología de tokens utilizada en las organizaciones, haciendo posible una migración rápida a un entorno de nube centralizado con mínimas incidencias para los usuarios finales.

Además, el nuevo servicio de autenticación en la nube de Safenet, fruto de la adquisición de Cryptocard en marzo de 2012, puede ser implantado sin marca y es totalmente adaptable a las necesidades del proveedor de servicios. Asimismo la plataforma ofrece una gran escalabilidad, lo que permite a los proveedores de servicios dar cabida al creciente número de clientes que acceden al servicio sin necesidad de invertir en costosas mejoras de la infraestructura.

La autenticación fiable también se ha convertido en uno de los principales retos de la llamada «empresa ampliada» de hoy en día, en la que los empleados que trabajan a distancia y los socios, clientes y otras partes externas a la empresa necesitan acceder a los sistemas, aplicaciones y datos de las organizaciones. Puesto que no se requiere infraestructura, las empresas pueden recurrir rápidamente a los proveedores de servicios para acceder al servicio de autenticación de SafeNet a fin de simplificar la implantación de un mecanismo de autenticación fiable y ofrecer una «seguridad sin fronteras» en un entorno en la nube totalmente automatizado y con una alta seguridad y fiabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información