CLOUD | Noticias | 30 ABR 2014

Sophos Cloud gestiona dispositivos móviles, Windows y Mac desde una consola

Además de ayudar a los administradores a gestionar la seguridad en todo tipo de dispositivos, la última versión de Sophos Cloud cuenta con seguridad web integrada, para evitar el acceso a sitios Web maliciosos e infectados, y nuevas características de control web basadas en políticas.
sophos seguridad cloud
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado la última versión de Sophos Cloud, su solución basada en cloud para PYMES, la cual permite gestionar sistemas Windows y Mac y dispositivos móviles desde una única consola. Esta nueva versión cuenta con seguridad web integrada, para evitar el acceso de los usuarios a sitios Web maliciosos e infectados, y nuevas características de control web basadas ​​en políticas, proporcionando un uso de Internet más seguro y productivo. Sophos Cloud es fácil de implementar y de usar, y fácil de gestionar por parte de los administradores de TI y los socios de canal, dada su interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Una reciente encuesta de Sophos revela el creciente desafío que supone la diversidad de dispositivos en las organizaciones, ante la necesidad de dar soporte a PC con Windows, Mac y dispositivos móviles. Es evidente que las empresas necesitan una estrategia de seguridad integrada para apoyar las demandas de los usuarios que quieren utilizar su propio dispositivo (BYOD), y que al mismo tiempo proporcione a los administradores visibilidad en tiempo real y acceso a la información para mantener a las organizaciones a salvo de las amenazas avanzadas. Sophos Cloud ofrece a las organizaciones de TI un enfoque sencillo y eficaz para abrodar con confianza BYOD y soportar y proteger la amplia gama de dispositivos de los usuarios en sus entornos.

"Estamos muy contentos de ofrecer esta nueva versión de Sophos Cloud, ya que es otro paso positivo en nuestra estrategia de utilizar la nube para crear soluciones innovadoras que respondan a los retos de seguridad cada vez mayores a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas", afirma Bill Lucchini, vicepresidente y director general de Sophos Cloud. "Sophos Cloud es una oferta diferencial que permite a los profesionales de TI simplificar la gestión de la seguridad sin comprometer las demandas de los usuarios de facilidad de uso y rendimiento".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información