CLOUD | Noticias | 04 NOV 2013

Sophos explica su estrategia en la nube

Tags: Actualidad
El objetivo de Sophos con su nueva estrategia en la nube es simplificar la seguridad. Es por este motivo por el que el nuevo Sophos Cloud ofrece opciones "de seguridad sencillas y de fácil manejo", tal y como ha destacado la compañía.
Sophos Teijeira
Bárbara Madariaga

Sophos acaba de presentar Sophos Cloud, una nueva estrategia de seguridad en la nube que tiene la misión de simplificar la seguridad.

Así, y tal y como destaca Sophos en un comunicado, Sophos Cloud es “un servicio fácil de utilizar que proporciona protección completa desde la nube para las amenazas avanzadas de hoy en día. Esta primera versión de Sophos Cloud ofrece protección para el puesto de trabajo”.

Sophos Cloud ofrece la posibilidad de gestionar y mantener la seguridad de sus puestos de trabajo protegidos, de forma fácil e independientemente de su ubicación, a través de la nube.

Según palabras de Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “Sophos Cloud es nuestra respuesta a la lucha constante de los equipos de IT para proteger sus empresas. Muchas veces, estos equipos están formados por una única persona, que se enfrentan a una cantidad de amenazas abrumadora. Para ayudarles, estamos encantados de lanzar Sophos Cloud, que será una de nuestras prioridades estratégicas a la hora de ofrecer seguridad completa a aquellas empresas de cualquier tamaño que buscan solucione fáciles de implementar y administrar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información