CLOUD | Noticias | 01 JUL 2014

Sophos propone a sus clientes de Small Business Edition migrar a Sophos Cloud

Sophos anima a las PYMES a aprovechar todas las ventajas de Sophos Cloud, que conserva el nivel de seguridad de las soluciones on-premise tradicionales añadiendo una gestión mucho más sencilla. Desde ayer Sophos Small Business Edition deja de tener soporte.
sophos seguridad cloud
Hilda Gómez

En su apuesta por la nube, Sophos propone a sus clientes de la solución tradicional Sophos Small Business Edition migrar a la nueva Sophos Cloud, una solución de seguridad basada en la nube capaz de administrar Windows, Mac y dispositivos móviles desde una única consola.

“La nube ya es el presente”, asegura Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, añadiendo que “cada vez más servicios están alojados en la nube, lo que facilita el trabajo y la productividad. Es por ello que hemos decidido impulsar Sophos Cloud entre aquellos de nuestros clientes que utilizaban Sophos Small Business Edition”.

Sophos Cloud mantiene el nivel de seguridad de las soluciones tradicionales, añadiendo una gestión mucho más sencilla de la solución. Entre los beneficios principales de la solución destaca que no necesita servidor, permite el acceso a la consola de administración desde cualquier sitio, incluye actualizaciones automáticas y cambios en las políticas en tiempo real, ofrece gestión y reportes basados en el usuario.

Sophos Cloud es la herramienta perfecta para las PYMES que buscan una manera sencilla y efectiva de administrar la seguridad de su red. Se basa en las mismas tecnologías que ya protegen a millones de usuarios en todo el mundo y está especialmente diseñado para ser una solución sencilla y eficaz, para que no requiera esfuerzo adicional implementarlo, administrarlo y mantenerlo”, señala Pablo Teijeira.

Para animar a sus actuales clientes a dar el salto a Sophos Cloud, desde el 30 de junio, Sophos Small Business Edition dejará de tener soporte. En cualquier caso, aquellos clientes que quieran seguir contando con productos on-premise, tienen as su disposición las soluciones Sophos Endpoint Business y Sophos Endpoint Advanced.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información