CLOUD | Noticias | 13 JUL 2010

Sourcefire ofrecerá la prevención de intrusiones de Snort desde la nube

El creador de Snort, software de detección de intrusiones de código abierto, proporcionará IPS basado en cloud utilizando la plataforma Amazon Web Services (AWS).
IDG.es

Con este salto, tanto Snort como las reglas del equipo de investigación de vulnerabilidades (VRT) de Sourcefire estarán disponibles a través de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en forma de AMI (Amazon Machine Image), de forma que los usuarios podrán monitorizar la actividad de su red de forma proactiva en busca de comportamientos maliciosos y proporcionar una respuesta automatizada.

Al explotar Snort instalado en su AMI, los clientes de AWS pueden securizar sus aplicaciones cloud más críticas con el software Sourcefire. Además, Snort y Sourecefire VRT se han incorporado al directorio de partners de soluciones AWS, garantizando que las AMI de los clientes cuentan con las últimas actualizaciones.

Sourcefire explica en su nota que la oferta de Snort basada en cloud puede actualizarse fácilmente descargando una nueva imagen de la máquina, para lo que incluye una interfaz de usuario intuitiva. Mientras se utiliza, las reglas de Snort se actualizan automáticamente, simplificando la gestión y protección.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información