CLOUD | Noticias | 19 ENE 2016

Swivel Secure lanza una versión cloud de su plataforma de autenticación

Swivel Cloud permite implementar una autenticación de diversos factores a una amplia gama de aplicaciones comerciales y protege las pasarelas de la aplicación durante todo el proceso de migración de la empresa a la nube.
seguridad_datos_cloud
Hilda Gómez

Gartner prevé que, para finales del año próximo, más de la mitad de todas las empresas estará buscando servicios de autenticación del usuario basados en la nube. Consciente de ello, Swivel Secure ha presentado Swivel Cloud, una versión basada en la nube de su plataforma de autenticación, diseñada para permitir a negocios de todos los tamaños aplicar fácilmente una autenticación de diversos factores a una amplia gama de aplicaciones comerciales sin incurrir en inversiones en infraestructura. Swivel Cloud da a las organizaciones empresariales la confianza para migrar sus aplicaciones comerciales fundamentales a la nube, garantizando que todas sus pasarelas de acceso estarán protegidas debidamente.
La plataforma de autenticación de Swivel proporciona a los usuarios la opción de migrar rápidamente a un entorno dedicado en la nube con el fin de proteger todas sus web, VPN, VDI y pasarelas de aplicación en la nube. La solución es compatible con entornos con identificador y sin identificador, y permite a aquellos clientes con inversiones existentes en soluciones basadas en identificadores de OATH migrar a la nube y a una solución sin identificador, según su hoja de ruta propia. Asimismo, Swivel Cloud ofrece a los clientes la elección de una aplicación para móviles, SMS y canales de respuesta de voz interactivos, junto con PINsafe, el protocolo de extracción de Swivel, con un código de un solo uso para cuando se requiera seguridad adicional.
“Swivel Cloud se ha creado en respuesta a la creciente demanda de nuestra base internacional de clientes, la red de socios del canal de distribución y el mercado en sentido amplio”, señala Chris Russell, CTO de Swivel Secure. “Nuestro objetivo consiste en ayudar a los clientes a encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y comodidad en el acceso. Por ejemplo, algunos aún necesitan rentabilizar sus inversiones pasadas en identificadores, aunque también desean obtener una solución más flexible que, además, sea compatible con BYOD. Swivel Cloud hace la propuesta aún más atractiva eliminando los capex de migración. A diferencia de algunos de los principales proveedores, nuestra plataforma está diseñada para adaptarse a las necesidades comerciales y técnicas del cliente, no al revés”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información