CLOUD | Noticias | 21 ABR 2014

Trend Micro Complete User Protection facilita una transición segura al cloud

Las mejoras añadidas a la solución Complete User Protection proporcionan una seguridad completa y simple para endpoints usando un despliegue cloud, híbrido o tradicional, respondiendo así a la demanda de una mayor flexibilidad en el despliegue y gestión de la seguridad por parte de las empresas.
Seguridad TI genérica
Hilda Gómez

Las empresas precisan hacer una transición a la nube sin comprometer la seguridad o el rendimiento. Pensando en ellas, Trend Micro ha anunciado mejoras en su solución Complete User Protection, con las que satisface las demandas de una mayor protección contra amenazas de nueva generación y una mayor flexibilidad en el despliegue y la gestión.

Una encuesta realizada por Forrester Consulting por encargo de Trend Micro señala que el 77% de los responsables de seguridad de TI reconoce que es importante o muy importante contar con la flexibilidad de un despliegue cloud, tradicional o híbrido, con la capacidad de cambiar de modelo a medida que cambian los requisitos. Trend Micro considera que su solución Complete User Protection cubre esta necesidad, al ofrecer a los clientes una oferta combinada de despliegues on-premise y SaaS sin tener que cambiar de entorno, y con un precio por usuario.

Trend Micro Complete User Protection también ofrece una serie de mejoras de seguridad que incluyen control de aplicaciones, que proporciona una capa adicional de protección contra el malware avanzado y los ataques dirigidos a través de listas blancas basadas en categoría; detección de exploits en el navegador, que protege de ataques dirigidos contra vulnerabilidades del navegador no actualizadas; despliegue de gateway de seguridad web basado en cloud, como alternativa al gateway web on-premise; encriptación del endpoint mejorada, que incluye la autenticación previa al arranque y la gestión del cifrado nativo de Windows Bitlocker y de MacOS FileVault; capacidades de protección de vulnerabilidades mejoradas, que proactivamente protegen de exploits dirigidos al sistema operativo y a aplicaciones vulnerables; y seguridad del correo electrónico alojado, para la protección de entrada y salida de las implementaciones de Microsoft Office 365.

Según Eric Skinner, vicepresidente de marketing de soluciones de Trend Micro, “Trend Micro ofrece la protección más completa frente a amenazas. Al mismo tiempo, estamos escuchando a nuestros clientes que piden una mayor simplicidad en la gestión de la seguridad, especialmente a medida que la migración a la nube gana impulso. En respuesta, nuestra oferta única proporciona flexibilidad en la gestión y licenciamiento en entornos cloud y on-premise, por lo que los clientes tienen lo que necesitan, independientemente de en qué fase del proceso de adopción cloud se encuentren”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información