CLOUD | Noticias | 23 JUN 2014

Trend Micro lanza Deep Security para VMware vCloud Hybrid Service

La solución de Trend Micro Deep Security permite a los clientes trasladar su infraestructura on-premise o los despliegues en cloud privada a la nube pública, ayudándoles a gestionar sin problemas la seguridad en nubes híbridas sin comprometer el rendimiento o la productividad.
seguridad cloud
Hilda Gómez

A medida que las organizaciones realizan la transición a la nube, se hacen necesarias capacidades de seguridad para que los clientes tengan la confianza de que los datos permanecerán seguros. Para ayudarlas, Trend Micro ha anunciado Deep Security para vCloud Hybrid Service de VMware, una solución que permite a los clientes trasladar sin inconveniente su infraestructura a la nube pública, ofreciendo una plataforma integral para controlar la seguridad y gestionar políticas a través de entornos físicos, virtuales y cloud. Según Partha Panda, vicepresidente mundial de alianzas estratégicas y canales de Trend Micro, “esta oferta proporciona seguridad de estilo on-premise en entornos cloud híbridos sin comprometer el rendimiento o la productividad”.

Trend Micro Deep Security para vCloud Hybrid Service permite a los clientes extender fácilmente la protección de sus entornos físicos a sus cargas de trabajo cloud. Al aprovechar la interoperabilidad con VMware vCloud Director y otras tecnologías VMware, los administradores pueden detectar automáticamente las máquinas virtuales y aplicarles políticas de contexto para una seguridad sólida en el centro de datos y en la nube pública. Entre otras capacidades, los clientes se beneficiarán de funciones tales como parches virtuales, que protegen las máquinas virtuales frente a vulnerabilidades.

"Con la solución Trend Micro Deep Security para VMware vCloud Hybrid Service, ahora los usuarios pueden ampliar sin problemas las políticas de seguridad que aplican en sus instalaciones físicas y beneficiarse de una protección avanzada contra amenazas para sus cargas de trabajo híbridas”, señala Ajay Patel, vicepresidente de vCloud Hybrid Service de VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información